VIDEOS

*Todas la personas que tengan videos de la charanga en el YouTube u otras paginas de videos, y quieren que aparezca en nuestro blog, mandad la direccion del video a charangalosrotamusicos@hotmail.com.

AQUI PONDREMOS VIDEOS DE NUESTRAS ACTUACIONES:


"ACTUACIÓN EN PLAZA DE SAN ROQUE"

Áqui tenemos un video de nuestra actuación en la Plaza de San Roque, el pasado día 10 de Agosto, cedido por nuestro amigo Alberto, en este video vereis el show de Shakira, con su canción "Rabiosa".



"NOCHEBUENA EN LA MODERNA"

Nuevos videos de Nochebuena en la Moderna en el  YouTube, tocando Paquito, en el primero, Granada Bonita, en el segundo, A quien le importa en el tercero y La Chica Ye-Ye en el ultimo. Difrutadlos.






"NOCHEBUENA EN LA MODERNA"

Aqui teneis algunos videos de nuestra ultima actuación el día de Nochebuena en el Bar La Moderna, estos videos son una gentileza de nuestra charanguera Rocio Gallero. Disfrutadlos.




CAMPEONES !!!!!!

El pasado Domingo 11 de Julio, todos los españoles estuvimos de fiesta, gracias a nuestra Seleccion Española que se proclamó Campeona del Mundo, la Charanga quiso celebrarlo, y salimos a la calle, aqui teneis algunos de los videos que hay colgado en You Tube.